Primera misión presencial para reimpulsar el turismo de calidad
Misión comercial. Barcelona Turismo encabezará una misión de promoción en Rusia.
Barcelona Turismo encabezará, a mediados de abril, una misión de promoción en Rusia para atraer turismo de calidad y acelerar la reactivación del sector. Barcelona es el primer destino del Estado en realizar una acción de promoción presencial desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.
Según todos los estudios de monitorización de datos e investigaciones, Rusia es el primer mercado que viajará. Teniendo en cuenta, además, que es un perfil de visitante con capacidad de gasto y la previsible subida de la renta per cápita de Rusia en los próximos meses, la delegación se desplazará a Moscú y San Petersburgo para mantener diferentes encuentros con agentes especializados en turismo prémium como eventos y convenciones de grandes empresas corporativas para poder impulsar Barcelona como destino de reuniones para empresarios y organismos rusos.
Los principales objetivos de la misión de Barcelona Turismo son los siguientes:
- Comunicar la situación de seguridad, con el cumplimiento y adecuación de todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos en la ciudad de Barcelona.
- Presentar la oferta y las novedades de Barcelona para atender las peticiones del mercado ruso.
- Ser pioneros en la organización de acciones de promoción de carácter presencial siguiendo todas las medidas y los protocolos de seguridad.
- Hacer difusión de los nuevos contenidos para que los agentes puedan prepararse para la temporada de verano.
- Atraer a un visitante de calidad, respetuoso con el destino, que muestra interés por la cultura, la gastronomía y el territorio de los entornos de Barcelona.