Primera misión presencial para reimpulsar el turismo de calidad

Primera misión presencial para reimpulsar el turismo de calidad

Misión comercial. Barcelona Turismo encabezará una misión de promoción en Rusia.

Barcelona Turismo encabezará, a mediados de abril, una misión de promoción en Rusia para atraer turismo de calidad y acelerar la reactivación del sector. Barcelona es el primer destino del Estado en realizar una acción de promoción presencial desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

Según todos los estudios de monitorización de datos e investigaciones, Rusia es el primer mercado que viajará. Teniendo en cuenta, además, que es un perfil de visitante con capacidad de gasto y la previsible subida de la renta per cápita de Rusia en los próximos meses, la delegación se desplazará a Moscú y San Petersburgo para mantener diferentes encuentros con agentes especializados en turismo prémium como eventos y convenciones de grandes empresas corporativas para poder impulsar Barcelona como destino de reuniones para empresarios y organismos rusos.

Los principales objetivos de la misión de Barcelona Turismo son los siguientes:

  • Comunicar la situación de seguridad, con el cumplimiento y adecuación de todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos en la ciudad de Barcelona.
  • Presentar la oferta y las novedades de Barcelona para atender las peticiones del mercado ruso.
  • Ser pioneros en la organización de acciones de promoción de carácter presencial siguiendo todas las medidas y los protocolos de seguridad.
  • Hacer difusión de los nuevos contenidos para que los agentes puedan prepararse para la temporada de verano.
  • Atraer a un visitante de calidad, respetuoso con el destino, que muestra interés por la cultura, la gastronomía y el territorio de los entornos de Barcelona.