Turismo de Barcelona cambia el eslogan “VisitBarcelona” por ‘This is Barcelona’
Esta nueva etapa de promoción de la ciudad supone un cambio radical del lema que desde hace quince años utiliza el Consorcio Turismo de Barcelona.
A partir del 22 de agosto, la promoción de la ciudad se dirigirá a un visitante que se espera que genere más retorno con el eslogan “This is Barcelona”.
Esta nueva etapa de promoción de la ciudad supone un cambio radical del lema que desde hace quince años utiliza el Consorcio Turismo de Barcelona, y representa la esencia de lo que es Barcelona: cultura, identidad, música, patrimonio y arquitectura.
Se trata de un cambio coherente con la nueva estrategia de dirigirnos a un visitante con más valor añadido y que genere más retorno social.
Qué es Barcelona
“This is Barcelona” es una manifestación de lo que somos y de cómo queremos ser conocidos y reconocidos en el mundo. Nos queremos mostrar al mundo a través de nuestros atributos y la oferta de ciudad, no de manera genérica como destino.
El lema “VisitBarcelona” se empezó a utilizar en 2009, cuando se puso en marcha el portal para promocionar el destino turístico. Actualmente, este portal tiene 2.620.000 usuarios y recibe 8.100.000 visitas.