Nueva acción comunicativa en los comercios de los ejes verdes del Eixample

Superisla Barcelona. Estos días un equipo de informadores ofrece atención directa a los comercios de la zona para resolver dudas y recoger opiniones y necesidades.

Después de las sesiones informativas, y tal como ya se hizo en julio, estos días un equipo de informadores ofrece atención directa a los comercios de la zona de los cuatro ejes verdes y plazas del Eixample.

El equipo pasa comercio por comercio para resolver dudas y recoger opiniones y necesidades. También se entrega un folleto informativo sobre las obras y los cambios en la movilidad.

También se recuerdan los principales canales de información y comunicación que hay a disposición de los comercios y vecindario. La atención personalizada durante las obras se ofrece a través de estos dos canales:

  • Correo electrónico: superillaBCNobres@bcn.cat
  • Teléfono: 690 780 986

Además, se ha abierto el canal de Telegram Comerç Eixample, donde se ofrece información y avisos relevantes para el comercio del distrito. A través de este canal, también se envía el boletín de seguimiento de obras de los ejes verdes. Para unirse, hace falta disponer de la aplicación de Telegram en el móvil, activar la cuenta personal y escribir en el buscador t.me/ComercEixample.

Para más información, tambien hay la web del Plan Superilla Barcelona que ofrece todos los detalles del proyecto y las afectaciones. En los destacados de la web del Distrito también encontrarás información actualizada sobre el estado de las obras.

Finalmente, puedes suscribirte al boletín semanal del Eixample desde este enlace. Recibirás cada semana las informaciones y agendas más destacadas del distrito, así como las últimas informaciones del seguimiento de las obras.