16 Octubre, 2014 - 11:04

Civismo. El pasado jueves 23 de octubre, tuvo lugar la Fiesta del Civismo de la Calle Canet, con juegos infantiles, talleres y muchas cosas más.

El pasado jueves 23 de octubre, tuvo lugar la Fiesta del Civismo de la Calle Canet, con juegos infantiles, talleres y muchas cosas más.

La fiesta estubo organizada por algunas de las entidades más significativas del barrio de Sarrià: la Asociación de Vecinos de Sarrià, el Eix de Sarrià, la Casa Orlandai y la Fundación Aspasim, así como la Guardería Municipal Can Canet, y cuenta con la colaboración del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

Esta actividad tiene como finalidad promocionar el civismo y la tenencia responsable de perros urbanos, para reducir las situaciones de conflicto en el espacio público, sobre todo en cuanto a la seguridad, la salud y la higiene pública. En la fiesta habrá juegos y talleres, chocolatada, muestra de productos artesanales, murales y la actuación infantil Que empiece la fiesta, a cargo de Jaume Ibars.

Programa

Talleres y juegos infantiles | a las 16.30 h
A cargo de la Casa Orlandai

Muestra y venta de productos artesanales | a las 16.30 h
Realizados por el Servicio de Terapia Ocupacional de la Fundación ASPASIM, entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual grave.

Mural para la convivencia | a las 16.30 h
A cargo de la Asociación de Vecinos de Sarrià.

Chocolatada y bizcochos | a las 17 h

Que empiece la fiesta | a las 17.30 h
Actuación de Jaume Ibars.