Ven a disfrutar de una charla sobre las relaciones entre sociedad moderna y fauna

El 18 de enero en el Ateneu de Barcelona, personas expertas de varios ámbitos reflexionarán sobre como animales y personas interaccionan en entornos urbanos

..
16/01/2024 - 11:19 h

La Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la Universitat Autònoma de Barcelona, la Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona organizan este jueves 18 de enero una charla bajo el nombre “Animales y ciudadanía. Las relaciones entre sociedad moderna y fauna” sobre la interacción entre los animales y las personas en entornos urbanos como nuestra ciudad.

La charla contará con la participación de personas expertas de varios ámbitos, conocedores de la diversidad de relaciones entre la sociedad y el mundo animal en nuestras ciudades.

Participarán Carme Maté, doctora en biología y directora de Servicios de Derechos de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Fatjó, doctor en veterinaria y director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la Universitat Autònoma de Barcelona y Tere Rodriguez, presidenta de la Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña.

La actividad tendrá lugar en la sala Verdaguer del Ateneu de Barcelona a las 17:45 horas.

Enlaces relacionados