Las medidas de gobierno son un instrumento de información del Gobierno municipal que presentan acciones de interés general.

Plan de Educación de Ciutat Vella 2019-2023

El Plan establece el marco en el que se desarrollarán las políticas de educación del districto para los próximos años, define sus objectivos principales y las lineas de trebajo a desarrollar por los diferentes agentes y servicios implicados.

 

Plan de Dinamización Comercial 2018-2023

La Medida tiene como objectivos promover el comercio de proximidad y emblemático, dar herramientas para su continuidad y mejora y acercar los servicios de apoyo al comercio de todos los barrios.  

Bajos de protección oficial

La Medida promueve los BPO como forma de protección y de promoción de los usos económicos y comunitarios de interés ciutadano en el Distrito.

Via Laietana

La medida da respuesta a las reivindicaciones históricas de los vecinos y de la red comercial de Ciutat Vella desde el punto de vista de la movilidad y el urbanismo, así como por la memoria histórica de todo el proceso de urbanización de la Via Laietana.

Memoria Histórica

Recuperar, preservar, difondre i dignificar la memòria dels nostres barris i dels seus col·lectius

Calle

Criterios para desarrollar actividades en la vía pública

Garantizar la máxima transparencia y armonizar el bienestar de los vecinos y la dinamización social, cultural y comercial.