Corte en la calle Tallers por obras del servicio eléctrico

10/10/2023 - 14:44 h

Del 16 de octubre al 3 de diciembre se realizarán trabajos de reparación de prisma y tendido de cableado eléctrico en diversos puntos entre la calle Valldonzella y la Rambla.

La circulación de vehículos quedará cortada en los tramos afectados de 8 a 17 h de lunes a viernes, quedando restituida fuera de este horario.

La intervención se realizará en tres fases:

Fase 1 – del 16 al 29 de octubre
Quedará afectado el tramo de la calle Tallers entre la calle de Jovellanos y la Rambla. Se realizarán trabajos de reparación puntuales del prisma ejecutado. La circulación de vehículos se desviará por la calle de Jovellanos en dirección calle de Pelai y la Rambla.

Fase 2 – del 30 de octubre al 12 de noviembre
Quedará afectado el tramo de la calle Tallers entre la calle de Valldonzella y la calle de Jovellanos. Se llevarán a término trabajos de reparación puntuales del prisma ejecutado y se iniciará el tendido del cableado eléctrico.
El corte se realizará en el cruce de la calle Tallers con Valldonzella, desviando la circulación de vehículos por la calle de Valldonzella, ronda de Sant Antoni, calle de Pelai y la Rambla.
También se realizarán trabajos con corte de circulación en el cruce de calle Tallers con Jovellanos, generando afectaciones en las calles adyacentes:
Calle de Talleres quedará como callejón sin salida entre calle de Jovellanos y la Rambla, con entrada y salida por la Rambla.
Calle de Ramalleres quedará como callejón sin salida entre calle de Tallers y plaza del Bonsuccés, con entrada y salida por la calle del Bonsuccés.
Calle de Jovellanos quedará como callejón sin salida entre la calle de Tallers y la calle Pelai, con entrada y salida por la calle Pelai.

Fase 3 – del 13 de noviembre al 3 de diciembre
Volverá a quedar afectado el tramo de la calle Tallers entre la calle de Jovellanos y la Rambla, con las mismas afectaciones que en la fase 1, con el fin de continuar el tendido del cableado eléctrico.

El paso de peatones quedará asegurado en todo momento, así como el acceso a viviendas y comercios.