Audiencia pública del distrito, el jueves 9 de febrero

31/01/2023 - 11:31 h

Se celebrará a partir de las 18.30 h, de forma presencial y telemática. La sesión será retransmitida en streaming a través de la página web del Distrito y de la plataforma digital de participación decidim.barcelona.

se puede participar a través de los siguientes canales:

De forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en la sesión de la Audiencia pública de la plataforma decidim.barcelona hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Eso permitirá recopilar con suficiente antelación la información para responder adecuadamente. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuaria a decidim.barcelona. Abrirlo es muy fácil (consulta como registrarse)

Interviniendo en directo presencialmente en la Sala Ernest Lluch de la Sede del Distrito (Plaça del Bonsuccés, 3). Para hacerlo, puedes emitir la pregunta o petición el mismo día de la Audiencia o nos la puedes adelantar hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia a través del formulario del menú Intervenciones en directo.

Interviniendo digitalmente en directo a través de videoconferencia. Para hacerlo, nos puedes adelantar tu pregunta o petición hasta 24 horas antes de la celebración de la sesión mediante formulario del menú Intervenciones en directo, Eso nos permitirá recopilar con suficiente antelación la información para responderte adecuadamente. También puedes conectarte directamente a la sesión por videoconferencia y emitir tu pregunta sin adelantarla previamente. En este caso, la Presidencia podrá otorgarte la palabra al final de la sesión, siempre que el tiempo de duración de la sesión lo permita.

El Concejal del Distrito, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá todas las preguntas o peticiones formuladas, priorizando las intervenciones en directo adelantadas previamente. Dado que la Audiencia tendrá una duración de 2 horas, todas aquellas preguntas en las cuales no se pueda dar respuesta en este tiempo, serán respuestas por escrito con posterioridad.

Además la Audiencia será retransmitida por streaming a través de la página web del distrito.