¡Feliz Navidad, familia! Así celebraremos las fiestas en Ciutat Vella

02/12/2022 - 09:24 h

Como cada año Ciutat Vella ya lo tiene todo a punto para acoger las actividades navideñas más populares de la ciudad. Las entidades y los equipamientos del Raval, la Barceloneta, el Gòtic y el Casc Antic, proponen un gran número de actividades para que pequeños y grandes disfruten de la Navidad más próxima y participativa.

La Navidad en Ciutat Vella
Las actividades navideñas se esparcirán por todo el distrito y llenarán las calles de nuestros cuatro barrios de actividades infantiles, iniciativas solidarias, ferias, talleres, espacios lúdicos y mucho más para acercarse a la ciudadanía y dar apoyo en el comercio local.
Las podéis consultar en éste enlace.

¡Estas propuestas han sido recogidas en una publicación del distrito de Ciutat Vella con el título ‘Bon Nadal Ciutat Vella!’ que se podrá encontrar a todos los equipamientos, centros cívicos, bibliotecas y en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Podéis consultarlo en el archivo adjunto.

Festival de Navidad a la plaza Catalunya y la plaza Universitat

A nivel de ciudad, la plaza de Catalunya y la plaza Universitat serán los puntos neurálgicos de las actividades lúdicas y culturales. Durante 14 días, del 17 al 30 de diciembre, podréis disfrutar de una amplia programación pensada para todos los públicos —grandes y pequeños, locales y visitantes. Consultad en éste enlace toda el programa de actividades.

Sons de Ciutat

Hasta el 4 de enero, la versión navideña de Sons de Ciutat acerca la música en vivo a los barrios, ejes comerciales y mercados de los diez distritos para ofrecer 113 conciertos de 50 formaciones en 80 ubicaciones repartidas por toda la ciudad.

En Ciutat Vella podremos disfrutar de 13 conciertos en diferentes espacios repartidos entre los cuatro barrios del distrito. Consultad la programación en el archivo adjunto.

Árbol de Navidad a la plaza de Sant Jaume

El tradicional árbol de Navidad de la plaza de Sant Jaume es este año una intervención diurna y nocturna interactiva con elementos físicos y de realidad aumentada ideada por la agencia creativa Borealis, especializada en instalaciones lumínicas.