Consejo de Distrito telemático el jueves 20 de mayo

12/05/2021 - 10:13 h

El jueves 20 de mayo, a las 18.30 h, se celebrará de forma telemática la sesión ordinaria del Consejo de distrito de Ciutat Vella. La ciudadanía podrá participar enviando previamente sus intervenciones hasta el miércoles 19 de mayo a las 18.30 h.

Visto el actual contexto de emergencia sanitaria del Covid-19, el plenario se celebrará de forma no presencial. El seguimiento de la sesión se podrá hacer por streaming a través de éste enlace de la página web del distrito.

Intervenciones de la ciudadanía y entidades

De Acuerdo con el arte. 38 de las Normas reguladoras de funcionamiento de los distritos, tanto las entidades como los ciudadanos y ciudadanas podrán intervenir sobre los temas concretos de los puntos que figuran en la parte decisoria, en la parte de impulso y control y en el turno final abierto de palabras del orden del día sobre otros temas de interés general.

El plazo para formular peticiones de asistencia i proponer intervenciones era hasta las 18.30 horas del miércoles 19 de mayo.

El Consejo Plenario es el órgano de representación y de participación colectiva del distrito. La presidencia recae en un concejal o concejala, nombrado por el alcalde o la alcaldesa, y está constituido por consejeros y consejeras en una representación proporcional a los resultados electorales del territorio que representa. y preguntas ya se ha agotado. La fecha limite era hasta 24 horas antes del inicio de la sesión, es decir, hasta el miércoles 19 de mayo a las 18.30 h.