Consejo Plenario semipresencial en Ciutat Vella

23/11/2021 - 12:28 h

El Consejo de Distrito se celebrará el, el jueves 2 de diciembre a las 18.30 h. Adelanta tu participación hasta 24 h antes.

El Consejo de Distrito se celebrará el, el jueves 2 de diciembre a las 18.30 h. Adelanta tu participación hasta 24 h antes.

La sesión se podrá seguir presencialmente o a través de la web del Distrito a través de este enlace.

Para asistir presencialmente:

Hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración del plenario, en este correo participaciocvella@bcn.cat. Durante las 24 horas anteriores al Consejo Plenario del distrito de Ciutat Vella se enviará por correo electrónico la confirmación para poder asistir presencialmente a la sala.

Como hacer intervenciones y preguntas

La ciudadanía puede registrar las preguntas o intervenciones relacionadas con temas concretos de los puntos que figuran en la parte decisoria y a la parte de impulso y control, también en el turno final abierto de palabras del orden del día, sobre otros temas de interés general.

El plazo para formular peticiones de asistencia y proponer intervenciones y preguntas ya se agotado. La fecha límite era hasta 24 horas antes del inicio del plenario, es decir hasta el miércoles 1 de diciembre a les 18.30 h.

Los ciudadanos y las ciudadanas que soliciten asistir presencialemente o bien por videoconferencia a la sesión, podrán exponer en directo las preguntas previamente registradas. También está la opción que la pregunta registrada sea leída durante el plenario para el concejal o el consejero o consejera que corresponda.

Para intervenir por videoconferencia:

Hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración del plenario en el correo participaciocvella@bcn.cat, a los ciudadanos y ciudadanas se les facilitará el enlace de conexión a la sesión plenaria a fin de que puedan exponer el contenido de su pregunta.

El Consejo Plenario es el órgano de representación y de participación colectiva del distrito. La presidencia recae en un concejal o concejala, nombrado por el alcalde o la alcaldesa, y está constituido por consejeros y consejeras en una representación proporcional a los resultados electorales del territorio que representa.