Nuevo canal de telegram de servicio en el comercio de Ciutat Vella

25/11/2021 - 09:05 h

El distrito de Ciutat Vella ha abierto un canal de telegramo de servicio al comercio del distrito, con el fin de hacer llegar al colectivo de comerciantes información relacionada con su actividad y que pueda ser de su interés.

El distrito de Ciutat Vella ha abierto un canal de telegram de servicio al comercio del distrito, con el fin de hacer llegar al colectivo de comerciantes información relacionada con su actividad y que pueda ser de su interés. Se trata de un canal unidireccional y los comerciantes que se suscriban, recibirán avisos sobre actividades de dinamización, acontecimientos o informaciones relevantes sobre el desarrollo de su actividad.

¿Cómo podéis uniros al canal comerç Ciutat Vella?

Para formar parte sólo tenéis que disponer de la aplicación de Telegram, activar vuestra cuenta y uniros al canal mediante este enlace: t.me/ComercCiutatVella Cuando os hayáis unido, recibiréis las actualizaciones quincenales y podréis compartir el contenido que más os guste con vuestros contactos de telegram o de whatsApp.

El canal de Telegram de servicio en el comercio de Ciutat Vella se añade al resto de servicios de comunicación digital del distrito, como la web del distrito o las cuentas municipales oficiales de Twitter, Facebook y Instagram.