Obras de construcción de una nueva línea eléctrica subterránea en la calle de Joaquín Costa

23/03/2022 - 14:25 h

Los principales trabajos previsiblemente se realizarán del 25 de abril al 27 de mayo. Esta actuación permitirá ampliar y mejorar la capacidad de servicio de la red de distribución.

La construcción de esta línea eléctrica soterrada obliga a abrir una zanja de 101 metros por el tendido de cable en la calle Joaquín Costa a la altura del número 40, desde la calle de Ferlandina en la calle de Guifré. Quedará garantizado el paso de los peatón y de los vehículos de emergencia.

Esta actuación permitirá ampliar y mejorar la capacidad de servicio de la red de distribución.

Fase1: previsiblemente se realizarán del 25 de abril al 27 de mayo.
El desvío de tráfico será por C/Ferlandina – C/Lleó – C/Paloma – C/Sant Vicenç – C/Riera Alta – C/Lluna – C/Guifré – reincorporación en C/Joaquim Costa.

Fase 2: jornada del domingo (pendiente de concretar día), en horario de 9:00 a 18:00 horas.
Se habilitará el tramo de C/Joaquim Costa en callejón sin salida, entre C/Valldonzella y C/Ferlandina.

El desvío de tráfico se realizará por C/Valldonzella – Rda. Sant Antoni – C/Muntaner –C/Sepulveda – C/Villaroel – C/Riera Alta – C/Lluna – C/Guifré – reincorporación en C/Joaquim Costa. Al igual que la fase anterior,

Fase 3: En jornada laboral (pendiente de concretar día) a partir de las 9:30 horas.

El cruce se realiza al lado Besos de la calle, y comportará corte total del C/Ferlandina, con desvío de tráfico hacia C/Joaquim Costa – C/Peu de la Creu – C/Lluna – reincorporación en C/Ferlandina.