El espacio público forma parte del festival y, un año más, vuelve a participar el alumnado de bachillerato artístico del Institut Vall d’Hebron, que presenta una exposición colectiva en la fachada de la Casa Groga.
Por la mañana, la plaza Meguidó se llenará de actividades para los más pequeños y mayores de la casa. Los más atrevidos se convertirán en expertos artistas de circo con el taller de circo que les permitirá aprender diversas técnicas circenses. Los futuros artistas de arte urbano se encargarán de la pintada del muro participando en el taller de grafito con Malicia, y los más deportistas podrán participar en el torneo de ping-pong.
El domingo por la tarde, ocupamos el espacio privilegiado que nos ofrecen los jardines de Manuel J. Arnalot para llenarlo con el Maratón de espectáculos en los que cinco reconocidos grupos y compañías tomarán la calle con sus propuestas coloridas y multidisciplinares. Para cerrar la muestra disfrutaremos del espectáculo Hotel Bucarest a cargo de TotalCirc en la Plaza Meguidó.
La apoteósica despedida irá a cargo de los Diablos de Montbau que llenarán la plaza Meguidó de luz, fuego, fiesta y tradición.