Se ha remodelado, entre otros, la posición de las mesas de atención, el pavimento de la zona de atención, se han ganado lugares de atención a la ciudadanía y, en cuanto a la accesibilidad general, se toman las siguientes medidas: se permiten pasos generales de 1,2m, círculos de giro de 1,5m, tanto para las zonas destinadas a trabajadores/se como las destinadas a público, se diseñan las mesas de atención al público con el sobre volado hacia el visitante de forma que se pueda acercar una persona con movilidad reducida sin problema.
Recordamos que es necesario solicitar cita previa:
- A través de la web: barcelona.cat/cita
- Llamando al 010
Quioscos de trámites y servicios
En el distrito se pueden encontrar dos Quioscos de trámites y servicios. Se trata de otros canales de atención a la ciudadanía, que agilizan la gestión de los trámites más frecuentes, a la vez que se facilita el acceso a la información de la ciudad.
- Punto BCN. Quiosco de Trámites y Servicios: Pl. Comas, 18
-
Punto BCN. Quiosco de Trámites y Servicios – Centro Comercial L’Illa Diagonal: Av. Diagonal, 557