El Distrito de Les Corts ha puesto en marcha diferentes proyectos y programas con el fin de mejorar su territorio y la vida de los vecinos.

Medida de gobierno - Declaración de emergencia climática

  El objetivo de esta medida de gobierno es mejorar las condiciones ambientales de les Corts y avanzar hacia un modelo urbano que sea respetuoso y saludable con barrios sostenibles y eficientes.

Medida de gobierno - Les Corts más inclusivo

Esta medida de gobierno sirve para dar respuesta a todas las necesidades y peticiones expresadas para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Medida de gobierno - Medidas preventivas de las adicciones en adolescentes y jóvenes 2020-2023

El objetivo principal de esta Medida de gobierno es incidir en la reducción de las adicciones de jóvenes y adolescentes del Distrito de les Corts.

Medida de gobierno de educación

Esta medida de gobierno pretende dar visibilidad a las actuaciones en materia educativa que se están llevando a cabo.

Medida de gobierno relativa a los equipamientos del distrito

El origen del Plan de equipamientos de Les Corts 2017-2027 se encuentra en el año 2006, cuando se constituyó la Comisión de Trabajo del Plan de equipamientos del distrito de Les Corts.

Corresponsabilidad social de los grandes grupos deportivos

Barcelona organiza un gran número de acontecimientos importantes en la ciudad y creemos que estos acontecimientos se tienen que aprovechar para reforzar el deporte de base y todo el tejido asociativo con el trabajo conjunto.