Del 7 al 12 de octubre, el distrito se llenará de más de 150 actividades distribuidas en 43 espacios de fiesta en los tres barrios del distrito y con la participación de 59 entidades, asociaciones, equipamientos e instituciones organizadoras.

La pandemia del coronavirus provocó que el año pasado la Fiesta Mayor de Les Corts celebrara una edición de pequeño formato, readaptada con una programación reducida y pensada para cumplir con todos los protocolos.

Este año, la mejora de los indicadores de la pandemia ha permitido organizar una fiesta con más actividades de calle y menos restricciones, y el vecindario de Les Corts podrá disfrutar de la Fiesta Mayor entre los días 7 y 12 de octubre con un programa lleno de actos y pensado  para todas las edades.

Eso sí, adaptado a la normativa vigente por la covid-19, con reserva previa a todas las actividades, perimetratge y uso obligatorio de mascarilla y distancia.

Un año más, la Fiesta Mayor vuelve a ser posible gracias al incansable trabajo que hacen las entidades y comisiones de fiesta organizadoras con la ayuda del vecindario, de los equipamientos culturales y deportivos y del Distrito de Les Corts.

Noticias

Les Corts rinde homenaje a diez entidades y proclama el Cortsenc y Cortsenca de Honor

13/10/2021 - 13:09

Este es uno de los actos institucionales más destacados de la Fiesta Mayor.

La cultura popular y el vecindario, los protagonistas del cartel de la Fiesta Mayor de Les Corts 2021!

14/07/2021 - 14:51

La cultura popular y los vecinos y vecinas del distrito toman el protagonismo del cartel ganador de la Fiesta Mayor.

La Fiesta Mayor de les Corts 2020 se despide hasta el año próximo

13/10/2020 - 14:04

Cinco días de actividades en una Fiesta Mayor muy marcada por la covid-19, pero que no ha querido perder su espíritu.

Destacados

Buscador de actividades