Con la campaña “Amb cara i ulls” (con buena cara), el Ayuntamiento de Barcelona pone el acento en las personas que hay detrás del mostrador y de las barras de los establecimientos de la ciudad. Las presenta como la verdadera esencia de los establecimientos y destaca su preparación, profesionalidad y capacidad para ofrecer siempre un servicio excelente, transparente y próximo. Al mismo tiempo, recuerda a la ciudadanía que los productos son de calidad y que, visitando los establecimientos de los barrios, pueden encontrar todo lo que necesiten sin tener que desplazarse, de forma sostenible y con un impacto positivo en el entorno.
La campaña se alargará durante todo el mes de julio. Posteriormente, en octubre, se hará una segunda campaña. En ambos casos, se podrá encontrar en diferentes soportes como anuncios en los medios de comunicación, autobuses y trenes de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y banderolas en la vía pública, entre otros. También se hará difusión a través de los canales digitales del Ayuntamiento de Barcelona, como el canal de Twitter de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo.