Barcelona ya puede abrir las instalaciones deportivas de la ciudad

29/07/2020 - 18:39

Ciudad. Este miércoles, 29 de julio de 2020, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha aprobado la reapertura de las instalaciones deportivas en la ciudad de Barcelona.

La Sección Segunda de la sala contencioso-administrativo del TSJC ha amado el recurso presentado por diversas entidades deportivas y culturales de la ciudad y ha dejado sin efecto la resolución del PROCICAT, la cual suspendía la apertura de gimnasios y espacios deportivos en Barcelona como medida de prevención contra la pandemia de la covid-19. Esta resolución está condicionada al cumplimiento de las medidas y protocolos dictados por las autoridades sanitarias competentes.

Barcelona, una ciudad segura para hacer deporte

Barcelona ha garantizado siempre la seguridad y la aplicación de los protocolos sanitarios en las Instalaciones Deportivas Municipales y celebra la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con el fin de aplicar medidas más proporcionadas que permitan restablecer el funcionamiento habitual de estas instalaciones con todas las garantías.