La cultura popular y el vecindario, los protagonistas del cartel de la Fiesta Mayor de Les Corts 2021!

14/07/2021 - 14:51

Ya tenemos el cartel ganador del Concurso de carteles de la Fiesta Mayor de Les Corts 2021! Mira, mira!

La cultura popular y los vecinos y vecinas del distrito toman el protagonismo del cartel ganador de la Fiesta Mayor.

El fuego y los diablos y diablesas vuelven al cartel… también lo hacen gigantes, castellers, danzantes y familias. «Llop» es el cartel ganador del concurso de carteles de la Fiesta Mayor de Les Corts 2021. Esta obra, de la artista Milena de Milo fue la más votada por el jurado de entre la quincena de trabajos que se presentaron este año al concurso.

El cartel juega con el contraste de sus cuatro colores, poniendo en el eje principal de la fiesta a la cultura popular y al vecindario del distrito (mayores y pequeños), y haciendo referencia también al territorio con la torre de la iglesia de Remei. La autora, Milena de Milo, es una artista multidisciplinaria de origen serbio nacida en Barcelona. Se graduó en Bellas artes en la Universitat de Barcelona mientras se formaba simultáneamente como actriz en Eolia, la Escuela Superior de Arte Dramático.

Con el cartel ya listo, los engranajes de la Fiesta Mayor de Les Corts 2021 empiezan a funcionar! Estad atentos, que llega una programación llena de actividades (siempre sujetas a las normativas y restricciones por la covid-19).