Comercio a punto, asesoramiento experto para organizar mejor tu comercio

18/03/2024 - 13:50

¿Quieres mejorar tu comercio? Con el programa Comercio a punto tendrás a tu disposición asesoramiento experto para organizar mejor tu tesorería o solicitar financiación, desarrollar nuevas fórmulas para aumentar tus ventas o enderezar tu negocio, entre otros.

La asesoría ofrece hasta 12 horas de acompañamiento, es totalmente gratuita y las personas expertas se adaptan a las necesidades de cada comercio: las visitas pueden ser presenciales o telemáticas y cada comerciante puede escoger los días y las horas que más le convengan.

¿Cómo es el itinerario de asesoramientos?

  1. Detectamos las necesidades de tu comercio: la persona asesora se ve contigo para saber qué necesitas y cuáles son tus expectativas.
  2. Elaboramos conjuntamente un plan de acción adaptado: tras este primer encuentro, se elabora un plan de acción donde se sugieren medidas para implementar en tu comercio, según tus necesidades y para alcanzar tus objetivos.
  3. Implementación y seguimiento: la persona asesora te irá acompañando a medida que vayas implementando las diversas acciones sugeridas, mediante encuentros, y le podrás exponer las dudas que tengas u obtener asesoramiento sobre más temas.

¿Quieres que empecemos? Solicita el servicio a través de la web de Barcelona Activa.