¿Conoces el Mercado de Les Corts? ¡Descubre la nueva ruta comercial!

02/07/2020 - 14:34

¿Sabes qué productos te ofrecen los y las paradistas del Mercado? ¿Conoces todas las paradas de pescado, carne, huevos, frutas y verduras? Te invitamos a hacer una ruta por las 35 paradas del Mercado de Les Corts y conocerás de bien cerca!

La ruta que se presenta a continuación se enmarca dentro de la campaña “Ahora más que nunca, con el comercio de barrio gana Les Corts!”, emprendida por el Distrito de Les Corts y las cinco asociaciones y ejes comerciales del territorio con  el objetivo de incentivar la compra en el comercio local después de las circunstancias provocadas por la covid-19. En la ruta participan 35 paradas con el objetivo de dar a conocer la oferta de proximidad, recuperar el comercio local, ganar en calidad, atención personalizada y dar vida en los barrios.

El Mercado ofrece una atención especial a sus clientes con el servicio de reparto a domicilio gracias al convenio entre el Instituto de Mercados de Barcelona y la Asociación Les Corts por la Inserción Laboral (ALCIL). Para más información, hay que dirigirse a su punto de atención del Mercado o al teléfono 667 570 336.

Descarga la Ruta del Mercado de Les Corts.