Actualizamos la ‘Guía de Servicios y Equipamientos’ de Les Corts

16/09/2020 - 13:26

La guía incluye información sobre las equipamientos públicos, los transportes públicos y otros servicios municipales fundamentales para los vecinos y vecinas.

El Distrito de Les Corts ha publicado una versión actualizada de la ‘Guía de Servicios y Equipamientos’ que recoge la información básica (dirección, teléfono, correo electrónico y página web) de los equipamientos y servicios públicos que hay en los barrios de Les Corts.

Los equipamientos y servicios públicos están agrupados por áreas (cultura, deportes, educación, sanidad, atención social…), ordenados por barrio y señalados por un código numérico en un plano de los barrios de Les Corts.

Por otro lado, en esta versión de la Guía se señalan con detalle:

  • Los transportes públicos más próximos a cada punto (metro, tranvía, autobús, Bicing, carriles bici, taxi…), y también se ubican los aparcamientos reservados para personas con diversidad funcional.
  • Otros servicios útiles para los ciudadanos y las ciudadanas, como por ejemplo áreas de juego infantil, áreas de perros, espacios para deportes en el espacio público (pistas de petanca, cestas de baloncesto, mesas de ping-pong, aparatos de fitnes urbano, circuitos de running…).
  • Los puntos de conexión wifi o la ubicación de los quioscos de trámites para poder hacer trámites administrativos.

No te quedes sin tu guía! Descárgala en el siguiente enlace:

Guía de Servicios y equipamientos de Les Corts

Adjuntos