El 2 de julio se celebra un nuevo Consejo de Distrito telemático

25/06/2020 - 11:13

La sesión será el jueves 2 de julio a las 17.30 h. El seguimiento se podrá hacer por streaming a través de la página web del distrito, o directamente desde el canal YouTube. El servicio de subtitulación no estará disponible.

Con motivo de la actual situación de desescalada y prevención sanitaria derivada de la afectación del Covid-19 y de acuerdo con el que establece la normativa sanitaria vigente,  la sesión se realizará a distancia, con asistencia presencial de una parte de los miembros del Consejo de Distrito a la Sala de Plenos del Distrito de Les Corts y telemática, por videoconferencia.

El seguimiento de la sesión se podrá hacer por streaming a través de la página web del distrito, o directamente desde el canal YouTube. El servicio de subtitulación no estará disponible puesto que la plataforma LocalretMeet no prevé este servicio.

Intervenciones de la ciudadanía y entidades

De acuerdo con el art. 38 de las Normas reguladoras de funcionamiento de los distritos, tanto las entidades como los ciudadanos y ciudadanas podrán intervenir sobre los temas concretos de los puntos que figuran en la parte decisoria, a la parte de impulso y control y en el turno final abierto de palabras del orden del día sobre otros temas de interés general.

¿Cómo se hacen las intervenciones?

  • No presenciales, se deben introducir previamente a través de la plataforma IRIS.

Ya no se recogen más intervenciones.

Las preguntas y/o consultas que se hayan recibido a través de este canal, serán leídas y respuestas por el regidor o consejero/a de Distrito que corresponda en cada caso.

  • Presenciales en la Sala de Plenos del Distrito de Les Corts, se realizará también previamente a través de la plataforma IRIS.

Ya no se recogen más intervenciones. 

Además, y para garantizar las distancias de seguridad entre los asistentes el aforo será limitado; motivo por el cual se requiere de forma obligatoria realizar la reserva previa de la plaza. Ya no se aceptan más solicitudes de reserva.

La reserva se hará por riguroso orden de entrada en la plataforma IRIS. En caso de que en el momento de hacer la reserva el aforo ya esté lleno, le comunicaremos que no puede asistir a la misma mediante correo electrónico. Se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla. Así mismo y, atendidas las recomendaciones sanitarias, no se podrá entregar ningún documento ni hoja de petición en papel durante la celebración del Consejo del Distrito.

Las preguntas y/o consultas que se hayan recibido a través de este canal, serán presentadas por el propio ciudadano/ana dentro del punto del orden del día que corresponda. En el supuesto de que correspondan al turno final abierto de palabras, las preguntas serán presentadas por el propio ciudadano/ana  y las respuestas se darán por el regidor o consejero/a de Distrito que corresponda en cada caso.

Adjuntos