El Barcelona Districte Cultural vuelve a tres equipamientos de Les Corts

14/10/2021 - 11:47

La 10ª edición del circuito ofrecerá, hasta el 31 de diciembre, un total de 236 funciones abiertas a todos los públicos y gratuitas, con un programa para acercar la realidad de la creación y los creadores a la ciudadanía. En Les Corts, los Centros Cívicos de Can Deu, Tomasa Cuevas-Les Corts y Joan Oliver 'Pere Quart' acogen casi una veintena de espectáculos gratuitos.

El otoño se viste de gala y se tiñe de cultura: el Barcelona Distrito Cultural vuelve a hacer parada en la ciudad! Este octubre empieza la décima edición del circuito cultural con propuestas de espectáculos de arte vivo, entre los cuales encontramos montajes de teatro, conciertos, funciones de danza y circo. También se suman los títulos que forman parte del Pequeño Cineclub y el ciclo de documentales musicales organizado en colaboración con el Festival In-Edit.

La programación engloba 236 funciones abiertas repartidas entre 32 equipamientos, con 34 escenarios, de los diez distritos de la ciudad, además de actividades complementarias y sesiones dirigidas al público escolar.

Para asistir a los espectáculos hay que reservar las entradas con antelación y respetar las medidas de seguridad y prevención, que se adecuarán a las recomendaciones sanitarias vigentes, como la reducción del aforo, el uso obligatorio de mascarilla y la entrada y salida escalonada de los espectadores.

Podéis consultar la programación de cada espacio:

Más información