El comercio también está de Fiesta Mayor

29/09/2022 - 11:44

Como cada año, el tejido comercial de Les Corts está implicado en la organización de la fiesta con actividades, ferias y muestras de comercio.

Las diferentes entidades y asociaciones de comerciantes del distrito han organizado numerosas actividades durante los días que se celebra la fiesta mayor.

Consulta el programa para participar a las actividades organizadas por comercio.

Cuatro muestras de comercio

Además, durante la fiesta, podremos disfrutar de cuatro muestras de comercio. Por un lado, el Mirall de Pedralbes celebrará su muestra el jueves 6 de octubre, de las 10 h de la mañana a las 20 h, en las calles Capitán Arenas y paseo Manuel Girona.

Por otro lado, Les Corts Comerç 08028 saldrá a la calle el sábado 8 de octubre de 10 a 20 h, en Cardenal Reig, entre Pisuerga y avda. de Sant Ramon Nonat

Aquel mismo día, el Eje Sants-Les Corts saca las tiendas en la calle, de 10.30 a 20.30 h y nos invita a un «Viaje con el Eje» a través de la calle Joan Güell, entre travessera de les Corts y la calle Miquel Àngel.

Finalmente, y para cerrar la fiesta, el miércoles 12 de octubre, de 10 a 21.30 h, se hará la muestra de comercio del Cor de les Corts, en la calle Montnegre, entre Ecuador y Entença.

Ferias de artesanos

El programa se completa con todas las ferias de artesanos, atracciones y alimentación que os ofrecen los comercios de proximidad del territorio. Las podéis consultar todas en el programa.