Consulta los programas electorales y los vídeos de los candidatos y las candidatas a las #EleccionesIMPD

12/05/2021 - 08:39

Los candidatos y las candidatas de los diferentes sectores de discapacidad explican por qué los tienes que votar y cómo quieren mejorar Barcelona. Las votaciones a las elecciones en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad empiezan el 1 de junio.

Puedes conocer a los candidatos y las candidatas y sus programas electorales, clicando este enlace de ‘A qué candidatos y candidatas puedes votar‘.

Además a través de los siguientes vídeos puedes escuchar las propuestas concretas y los programas electorales de los diferentes candidatos y candidatas a las #EleccionesIMPD. Ellos y ellas te piden tu voto para construir la ciudad que quieren. ¿Por qué los tendrías que votar?

Sector de personas con discapacidad física u orgánica

También puedes escuchar la presentación conjunta de los y las integrantes de la candidatura ‘Barcelona también es nuestra’. La encontrarás en este enlace.

También puedes escuchar la presentación conjunta de los y las integrantes de la candidatura ‘Nuestros derechos, nuestra prioridad. Por una Barcelona para todo el mundo’. La encontrarás en este enlace.

Sector de personas en situación de trastorno de salud mental

Sector de personas con discapacidad intelectual

Sector de personas con discapacidad visual

Sector de personas con discapacidad auditiva

Recuerda que cada ciudadano o ciudadana con discapacidad puede votar a las personas representantes de su sector de discapacidad. Si alguien tiene más de una discapacidad puede votar a más de una persona, una por cada sector de discapacidad.

De las 22 personas candidatas, se escogerán 10 que representarán al colectivo de personas con discapacidad en el Consejo Rector del IMPD.

Consulta la web oficial de las Elecciones 2021 del IMPD.

¿Todavía no estás inscrito o inscrita en el censo electoral? Es imprescindible para poder votar.