Las atenciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar el contagio de la Covid-19.
Servicio de Atención al Público (SAP)
Puede pedirse cita previa o atención telemática a través de:
- Correo electrónico: sap@bcn.cat
- Teléfono: 934 132 775 (de lunes a viernes, de 9:30 a 13.30 h) y del 010.
- A través de la plataforma de atención en línea del Ayuntamiento de Barcelona, rellenando este formulario.
El horario de atención presencial con cita previa del SAP es de lunes a viernes de 9 a 14 h.
Equipo de Asesoramiento Laboral (EAL)
Puede pedirse cita previa o atención telemática a través de:
- Correo electrónico: ealocupacio@bcn.cat
- Teléfono: 934132839 (del lunes al viernes, de 9:30 a 13.30 h)
La atención presencial del EAL se llevará a cabo en horas convenidas.
Las personas que vengan presencialmente al SAP o al EAL tendrán que mantener la distancia de protección de dos metros en relación a cualquier persona que encuentren en el edificio y seguir las medidas de seguridad y de protección que indiquen los y las profesionales o los carteles divulgativos.
El Servicio de Atención al Público (SAP) informa y orienta a las personas con discapacidad o a las entidades que trabajan en el ámbito y el Equipo de Asesoramiento Laboral (EAL) hace asesoramiento y atención social y emocional a trabajadores y trabajadoras con discapacidad y a personas que buscan empleo.