Joan Ramon Riera nombrado nuevo concejal del distrito de Les Corts

11/06/2020 - 13:57

La alcaldesa, Ada Colau, ha presidido este jueves por la mañana el acto de toma de posesión de Joan Ramon Riera como nuevo concejal del Ayuntamiento de Barcelona, en sustitución de Marga Mari-Klose, que ha renunciado por motivos de salud.

En este sentido, Joan Ramon Riera asume el área de Infancia, Juventud, Personas Mayores y Diversidad Funcional, y la concejalía del distrito de Les Corts, que hasta ahora lideraba Xavier Marcé, que pasa a ser regidor del distrito de Nou barris. Riera también asume la presidencia del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD).

La alcaldesa ha destacado la fuerte vocación de servicio público, con dedicación exigente y a pie de barrio, que requiere el trabajo de regidor, y ha dado la bienvenida a Joan Ramon Riera, vinculado al Ayuntamiento de Barcelona desde el año 2005, cuando inició sus primeras responsabilidades políticas en el distrito del Eixample.

Riera, concejal del grupo municipal del PSC, ha tomado posesión del cargo agradeciendo el trabajo hecho por Marga Mari-Klose y ofreciendo “compromiso, trabajo y ganas de aprender”. El nuevo concejal ha considerado la política como un “buen motor de cambio”, y hoy mismo ya ha participado a su primera Comisión de Gobierno.