La Caldera de les Corts empieza el curso con varias propuestas artísticas

16/09/2021 - 11:54

La programación de Corpografies#7, las Cápsulas de Creació en Cru, programas para familias, laboratorios familiares o talleres infantiles, son algunas de las propuestas.

Corpografías #7 

Corpografías #7 es una oportunidad de conocer trabajos, la mayoría difíciles de ver por Barcelona, que investigan espacios intermedios para poner en cuestión la mirada hegemónica de aquello que consideramos real. Programación del 7 al 22 de octubre

7 y 8 de octubre
See that my grave is kept clean de Adaline Anobile

14 y 15 de octubre
Ruido Rosa de Alina Folini

21 y 22 de octubre
Ecoica de Blanca Tolsà + Debris de Georgia Bettens con Javier de la Rosa

Entradas ya a la venta.

Cápsulas de Creació en Cru

CCC#41_Explica dansa – 17 de septiembre, a las 20h
TRA TRA TRA, tradición, transmisión y traición complementa la trilogía de conferencias bailadas con las que Explica Dansa hace un recorrido por la historia y evolución de la danza. En esta ocasión pone el foco en la danza tradicional en formatos diferentes. Una propuesta y exploración singular donde Toni Jodar observa las influencias mutuas entre la danza contemporánea y tradicional, como un acto ya no de traición para ninguno de las dos, sino de amor incondicional a toda la danza. Entrada libre con reserva prèvia.

CCC#42_Bruno Brandolina i Bibi Dória – 1 de octubre, a las 20h
La Burla propone una ficción donde la festividad, el ridículo y la risa emergen como antídoto a un presente oscuro y sin futuro. A través de una práctica de incorporación de iconografía grotesca, cuerpos y sujetos son convocados a compartir su sabiduría popular y disidente, para revelarnos una respuesta que nos permita atravesar los tiempos que corren. Entrada libre con reserva previa.

Dansalabo 13 con Sergi Fäustino y Ramon Fäustino

Los viernes (a partir del 1 de octubre) de 17.15 a 18.15 h
Vuelve el taller infantil Dansalabo, un laboratorio de experimentación de movimiento para niñ@s entre 5 y 9 años que cada trimestre trae un creador local invitado por La Caldera. Este año acompañan a los niños Sergi Fäustino y su hijo Ramon Fäustino.

Laboratorio familiar Paisajes. Estudio #1 de CreaMovimient

Sábado 2 de octubre, a las 18 h
Este laboratorio propuesto por ‘CreaMoviment’, está dirigido a familias con niños entre 3 y 5 años. Una experiencia artística abierta donde, a partir de la danza contemporánea y la música interpretada en directo, se invita a los espectadores a formar parte de la propuesta activamente.