La nueva ola de la campaña "Amb cara i ulls" de comercio y restauración, en marcha

02/11/2023 - 12:14

Los objetivos principales de la campaña son situar a Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores; mejorar el conocimiento entre la ciudadanía de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio ofrecido, y concienciar a los y las comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.

La segunda ola de la campaña se puede ver desde el 23 de octubre y hasta mediados de noviembre en diferentes soportes, como anuncios en diarios y revistas, cuñas de radio y soportes exteriores, como banderolas, objetos publicitarios iluminados (OPI) y trenes de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC), entre otros. También se hará difusión a través de redes sociales y soportes digitales. Además, por primera vez, la campaña contará con el apoyo de influencers vinculados al sector del comercio y la restauración.

La campaña vio la luz por primera vez el mes de junio del 2022, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad.