El programa 'Comercio a punto' ofrece ayuda al comercio de proximidad

22/12/2021 - 12:04

¿Necesitas asesoramiento para tu comercio? En los momentos de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo a raíz de la covid-19, crees que te hace falta definir una nueva estrategia empresarial para enderezar tu negocio, adoptar nuevos modelos de marketing o desarrollar nuevas fórmulas para incentivar la demanda?

El programa «Comercio a punto» ofrece asesoramiento profesional individualizado para reactivar el negocio. Se podrá disponer entre 5 y 12 horas de asesoramiento presencial en la tienda y/o de manera telemática, siempre respetando los ritmos de trabajo y de forma totalmente gratuita*.

De acuerdo con el equipo técnico del programa, se podrá elegir cuando y de qué manera se quiere recibir este asesoramiento porque se quiere garantizar la participación sin interferir en el cumplimiento de las medidas vigentes que se adoptan en materia de salud pública.

Para solicitar el servicio, hay que clicar en el enlace  y, en la nueva página, seleccionar el programa de asesoramiento «Planes de recuperación económica». Hay que indicar “Comercio a punto” en la casilla superior. Se pondrán en contacto para valorar la solicitud y enderezarla al equipo técnico para concretar las visitas presenciales o a través de algún medio telemático.

Comercio a punto es un programa del Ayuntamiento de Barcelona para el fortalecimiento del tejido comercial de los barrios de Barcelona. Está impulsado por la Dirección de Comercio y Barcelona Activa, y cuenta con la colaboración de los Distritos de la ciudad.

(*) Plazas limitadas hasta la exhauriment de la bolsa de horas disponibles.