Publicada la resolución del otorgamiento provisional de las subvenciones extraordinarias para centros de educación especial

11/01/2021 - 08:11

Los centros tienen tiempo hasta el 22 de enero (incluido) para presentar la documentación pendiente o hacer alegaciones.

Los centros tienen tiempo hasta el 22 de enero (incluido) para presentar la documentación pendiente o hacer alegaciones.

Puede consultar si se le ha otorgado provisionalmente la subvención y / o cuál es la documentación que debe presentar clicando en el enlace de la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Debe hacer llegar la documentación al Instituto Municipal de Personas con Discapacidad a través de la dirección de correo electrónico secretariaimpd@bcn.cat

Estas subvenciones extraordinarias van dirigidas a centros y alumnado de educación especial que han llevado a cabo actividades o proyectos para hacer frente a la pandemia del Covid-19 durante el curso 2020/2021.

Las ayudas se pueden destinar a incrementar el personal de los centros educativos, a comprar equipos de protección individual, a pagar el alquiler o adecuar espacios y comprar material tecnológico para garantizar la educación a distancia, entre otros.