Vuelve la Hora mágica en el Monasterio de Pedralbes con nuevas normas de acceso

13/07/2020 - 13:54

Cultura. Los martes y viernes de verano, hasta el 28 de septiembre, de las 18 h y hasta las 21 h, el Monasterio de Pedralbes abre sus puertas de acceso gratuito al claustro gótico con reserva previa.

Los martes y viernes de verano, hasta el 28 de septiembre, de las 18 h y hasta las 21 h, el Monasterio de Pedralbes abre sus puertas de acceso gratuito al claustro gótico con reserva previa.

Recordad seguir las normas de seguridad higiénicas y de acceso del Monasterio de Pedralbes, y la obligatoriedad de llevar la mascarilla.

Los martes y viernes de verano, de las 18 h y hasta las 21 h, el Monasterio de Pedralbes abre sus puertas para dar acceso a su claustro y tener unos instantes para desconectar del alboroto, el estrés y la prisa del día a día y disfrutar de un universo de belleza y un rato de calma y tranquilidad.

Como cada año, se podrá visitar de manera gratuita el claustro gótico conservado mayor del mundo, y disfrutar de la belleza y la calma que siempre está presente en este espacio mágico del Monasterio de Pedralbes.

La Hora Mágica

Martes y viernes, hasta el 28 de septiembre
De 18 a 21 horas (último acceso a las 20.30 h)
Entrada gratuita

Importante con reserva previa
Reservad vuestra plaza en el siguiente enlace para poder acceder.