×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 676 of /var/www/apps/app0470/www/qualitataire/sites/default/settings.php).

Vehículos de matrícula extranjera

Si tienes previsto venir a Barcelona y a su área metropolitana con un vehículo de matrícula extranjera, debes registrarlo antes y comprobar que cumple los requisitos ambientales necesarios. Si los cumples, podrás circular libremente. Si no los cumple, deberás pedir una autorización diaria, con un máximo de 10 autorizaciones al año para circular dentro de la zona de bajas emisiones Rondas de Barcelona.

Barcelona, ciudad activa por el clima

Barcelona impulsa acciones para garantizar la calidad del aire y la lucha contra el cambio climático. El establecimiento de la zona de bajas emisiones Rondas de Barcelona es una medida más para mejorar la calidad del aire que respiramos, a la vez que se potencian otras formas de moverse por la ciudad que garantizan una movilidad segura, sostenible, equitativa y eficiente. En la actualidad, más de doscientas ciudades europeas tienen definidas zonas de protección ambiental para preservar la salud de las personas.

Preguntas frecuentes

¿Qué vehículos podrán circular en 2020?

Com puc saber el distintiu ambiental del meu vehicle
1

¿Qué pasa con los vehículos de matrícula extranjera?

2

¿Qué criterio se utiliza para establecer las restricciones de circulación?

Zona de Baixes Emissions Rondes Barcelona
3

¿Dónde puedo informarme de la contaminación en Barcelona?

Com m’assabento que estem en episodi de contaminació?
4

Sitios web recomendados