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Buzón Ético y de Buen Gobierno

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  1. Inicio
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  4. / Memorias

Memorias

Las Normas Reguladoras del Buzón Ético y de Buen Gobierno establecen que la Dirección de Servicios de Análisis tiene que elaborar una Memoria de actividad para su presentación al Consejo Municipal. Rendición de cuentas.

A continuación se publican las Memorias de las actividades llevadas a cabo por la Dirección de Análisis en el ejercicio de las funciones que tiene encomendadas.

Filtros

  • 2020-2021-2022 memorias de actividad
    2023
    • Memorias y datos de explotación
    • Memoria
  • 2018-2019 memorias de actividad
    2020
    • Memorias y datos de explotación
    • Memoria
  • 2016-2017 memorias de actividad
    2018
    • Memorias y datos de explotación
    • Memoria

(*) la memoria de la Dirección de Servicios de Análisis correspondiente al ejercicio 2016-2017, no se presentó ante el Consejo Municipal  a pesar de que las Normas Reguladoras del Buzón se aprobaron en enero de 2017 (y  ya eran de plena aplicación), porque ésta  se incluyó en la memoria de actividades de la Oficina para la Transparencia y Buenas Prácticas que no tenía dicha obligación de rendición de cuentas ante el referido órgano ni reconocida independencia funcional del resto de la estructura organizativa municipal. Esta inclusión obedeció a que durante2017 (año de entrada en funcionamiento del Buzón) la Dirección de Análisis permaneció vacante casi 7 meses (desde el mes de mayo, cuando la anterior directora de Análisis fue nombrada directora de la OTPB hasta que se incorporó la nueva titular a principios de diciembre de dicho año)

Acceso al Buzón Ético y de Buen Gobierno

Esta aplicación es el canal prioritario de admisión de las comunicaciones ya que es el único que garantiza la confidencialidad y permite el anonimato de las comunicaciones durante todo el proceso.

Accede a la aplicación

El Buzón Ético y de Buen Gobierno es un canal para comunicar solamente hechos relacionados con malas prácticas del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes, no para formular quejas y consultas.

En caso de quejas y sugerencias, el Ayuntamiento de Barcelona pone a disposición de la ciudadanía otros canales de comunicación

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