Recuperad la segunda sesión informativa de las Becas Montserrat Roig 2022

Jue, 01/12/2022 - 18:48

Recuperad la segunda sesión informativa de las Becas Montserrat Roig 2022

Participaron en ella los becados y las becadas Raquel Pena, Alba Dalmau, Albert Chamorro, David Uclés y Mario Hinojos.

La librería Casa Usher acogió el último día de noviembre la segunda sesión informativa de las Becas Montserrat Roig, un acto especialmente indicado para editores y agentes literarios que tuvieran interés en conocer buenos proyectos, pero abierto a quien quisiera asistir.

En el acto, presentado por Albert Forns, participaron los becados y becadas Raquel Pena, Alba Dalmau, Albert Chamorro, David Uclés y Mario Hinojos. A lo largo de la sesión explicaron su experiencia y el proyecto en el que han estado trabajando durante los dos meses de beca. Podéis recuperar toda la sesión informativa en este enlace de Instagram.

Recordemos que las Becas Montserrat Roig están impulsadas por Barcelona Ciudad de la Literatura UNESCO, y optan a ellas proyectos de escritura de cualquier género literario (narrativa, poesía, ensayo, crónica, memorias), excepto dramaturgia, y van dirigidas a escritores y escritoras que hayan publicado al menos un libro. Próximamente se hará pública la convocatoria de la edición de 2023, así como de las Becas Carme Montoriol, dirigidas a dramaturgos.