¡Ep! ¿Vas al Saló de l'Ensenyament?

..
13/03/2024 - 10:25 h - Adolescencia y juventud Joventut

Joves de Barcelona te esperamos en el Saló de l’Ensenyament para ayudarte a encontrar aquello que buscas (aunque no sepas exactamente qué estás buscando).

Acércate a vernos ya sea con compañeros de clase, solo/a o con tus padres…

Explícanos tu situación, qué querrías hacer en tu futuro académico y laboral, qué dudas te preocupan… Con un lenguaje comprensible, hablaremos sobre:

  • Los caminos académicos que se adaptan a ti: desde grados universitarios a FP, enseñanzas artísticas, deportivas… Escuelas de idiomas, formación para adultos, ESO, bachillerato…
  • Tu vocación e intereses, y cómo tomar decisiones desde el autoconocimiento.
  • Los trámites administrativos que, como estudiante, tendrás que hacer o puedes hacer: preinscripciones, solicitud de becas…
  • Tus opciones para vivir una experiencia en el extranjero, si quieres marcharte fuera a estudiar, hacer prácticas o aprender idiomas …
  • Los servicios que trabajan para ti en Barcelona, durante todo el año (¡y gratis!): desde los Puntos Joves de Barcelona, pasando por servicios de asesoramiento académico y de acompañamiento emocional. ¡Y mucho más!

Antes de irte de nuestro espacio, ¡grava el mejor vídeo del Saló con nuestra cámara 360!

[El Saló de l’Ensenyament tendrá lugar del 13 al 17 de marzo de 2024 en el recinto de Montjuïc de Barcelona. Las entradas se encuentran a la venta aquí]