Otros servicios

  • Sala de consulta

Ofrecemos una sala de consulta con 15 sitios de lectura para consultar nuestro fondo. Además, en la sala puedes utilizar un ordenador para consultar los catálogos y los recursos de información (con acceso a internet) y dispones de conexión Wi-Fi gratuita.

La mayor parte del fondo es prestable, pero algunos documentos, por sus características especiales, son de consulta exclusiva en la sala de lectura: obras de referencia, revistas, libros antiguos, ejemplares únicos o de difícil reposición y otros materiales especiales.

 

  •  Exposiciones temáticas (escaparate biblioteca)

Acciones expositivas para mostrar las novedades y la colección de la que dispone la biblioteca sobre temas de su especialización. También sirve para transmitir información de sus actividades y proyectos, o bien, para promocionar los cursos que se hacen en el CFL. 

 

  • Propón una compra de libro o donación

Se puede solicitar la compra de documentos para el fondo de la Biblioteca (una desiderata) que no se hayan encontrado dentro de nuestro fondo y que se consideren interesantes en formar parte de nuestra colección.

Se estudiarán las peticiones y se encargará de su localización y adquisición. La adquisición estará condicionada por la disponibilidad presupuestaria y las políticas de desarrollo de la colección.

 

 

Puedes pedir información por los canales de atención:

Presencial: Parc del Laberint d’Horta. C/ GermansDesvalls, s/n. 08035 Barcelona.

Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas

Telefónica: +34 932 565 620

Para conocer todos los servicios que ofrecemos, consulta el apartado de SERVICIOS.