El bus a demanda del Farró-Galvany estrena una nueva parada en Can Castelló

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

18/05/2023 - 15:25

Movilidad. El objetivo es mejor la cobertura en torno a este equipamiento municipal, que además de un centro cívico, incluye un casal para las personas mayores. La nueva parada estará disponible a partir del lunes, 22 de mayo.

El objetivo es mejor la cobertura en torno a este equipamiento municipal, que además de un centro cívico, incluye un casal para las personas mayores. La nueva parada estará disponible a partir del lunes, 22 de mayo.

El bus a demanda es un servicio de movilidad adaptable y flexible. El recorrido se basa en un sistema inteligente que encaja las diversas solicitudes de desplazamiento recibidas con antelación.

El del Farró-Galvany tiene 17 paradas fijas (consulta el mapa adjunto), entre las cuales se puede escoger el lugar de subida, la hora y el punto de bajada, para un solo día o bien de manera periódica.

Los horarios son:

  • Del lunes al viernes, de 7.00 a 21.00 horas.
  • Sábados, de 8.00 a 21.00 horas.
  • Domingos, de 9.00 a 21.00 horas.

Las peticiones se pueden hacer llamando en el teléfono gratuito 900 927 575 o mediante la aplicación móvil elMeuBus, que también permite modificar una petición o cancelarla, indicar si se viaja con un cochecito de bebé o en silla de ruedas, marcar paradas favoritas, consultar las reservas hechas y recibir avisos de las variaciones en el servicio.