Los Espacios de Personas Mayores recuperan las actividades presenciales

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

14/09/2021 - 10:55

Personas mayores. Los espacios y casales de personas mayores de los distrito inician la nueva programación de otoño con una amplia propuesta de talleres presenciales y actividades en línea, que empezarán el 4 de octubre.

Los espacios y casales de personas mayores de los distritos inician la nueva programación de otoño con una amplia propuesta de talleres presenciales y actividades en línea, que empezarán el 4 de octubre.

Idiomas, nuevas tecnologías, bailes, manualidades (costura, modelismo, papiroflexia, fotografía, guitarra…), salud y bienestar (talleres de memoria, humor, mindfullness, musicoteràpia..), actividades físicas, coral, teatro, charlas y conferencias. La oferta de cursos de los nueve espacios de personas mayores del distrito es muy amplia y muchos se han reconvertido en actividades en línea. Consultad la guía de contenidos.

INSCRIPCIONES Las inscripciones se realizarán en línea y telefónicamente del 13 al 17 de septiembre, en el aplicatiu https://inscripciones. gentgraneixample. cat o llamando en los teléfonos habilitados para las inscripciones.

Las personas interesadas podéis consultar toda la programación y los teléfonos de contacto al web de los Espacios de Personas Mayores.

Attachments