Más de 300 actividades en el FiraGran, el salón de las personas mayores

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

20/04/2023 - 13:59

personas mayores. El 24º Salón de las Personas Mayores de Cataluña tendrá lugar del 26 al 28 d abril en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

El Salón de las Personas Mayores de Cataluña, el FiraGran, llenará, del 26 al 28 de abril, La Farga de L’Hospitalet de Llobregat con más de 300 actividades gratuitas con la finalidad de promover el envejecimiento activo de las personas mayores.

El Ayuntamiento de Barcelona participa, de la mano del Consell Assessor de la Gent Gran (CAGG), con un estand dedicado a la app ‘BCN+65, la app de las personas mayores de Barcelona ’, que reúne, de forma fácil y accesible, toda la información de actualidad y los principales servicios y recursos municipales para las personas de más de 65 años de la ciudad en un solo punto de acceso.

En el estand del consistorio se podrán conocer actividades, programas, proyectos e iniciativas tanto municipales como del Consejo Asesor de las Personas Mayores.

Entre muchas otras actividades, este año FiraGran ha preparado una bicicletada para las personas mayores que tendrá lugar el jueves 27 de abril. La salida se hará a las 9 h en el Arco de Triunfo y finalizará el recorrido en el estand del Ayuntamiento de Barcelona. La inscripción es gratuita y encontraréis toda la información en este enlace.

Más información