Taller gratuito de escritura de la Associació Nou Horitzó en Firagran

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

22/10/2021 - 09:21

Personas mayores. Dirigido a las personas mayores, se llevará a cabo en las Reales Atarazanas de Barcelona

El jueves 28 de octubre, de 11.30 a 13 h, la Associació Nou Horitzó, del barrio del Guinardó, ofrecerá un taller gratuito de escritura en el marco de Firagran, el salón de la gente mayor, que se celebra en las Reales Atarazanas de Barcelona.

El objetivo es dar una mano a aquellas personas que tengan una idea para una narración y quieran aprender a desarrollarla o que les apetezca empezar a escribir pero no saben por dónde.

El taller será gratuito, de 11.30 a 13 h en una de las salas de Firagran, y será impartido por Marta Faus, coordinadora del equipo de asesoramiento y orientación en lengua, interculturalidad y cohesión social de Horta-Guinardó, del Consorcio de Educación de Barcelona.

Como el aforo es limitado, las personas interesadas deben reservar una plaza a través del correo electrónico nouhoritzo@nouhoritzo.cat o enviando un mensaje de WhatsApp en el teléfono 658 635 966.

Attachments