Obras de Aigües de Barcelona en la calle F
Entre el 20 de enero y el 17 de marzo Aigües de Barcelona lleva a cabo unas obras de mejora de la red de abastecimiento bajo la acera del lado de mar de la calle F de la Zona Franca, entre los números 2 y 14. Para mantener el paso de los peatones a lo largo de la obra, se ocupa el carril derecho de circulación, así que estas semanas en el tramo afectado solo queda un carril de circulación en sentido Besòs.
La canalización se ejecuta en dos fases: la primera, desde la esquina de la calle Número 6 hasta el número 6 de la calle F; la segunda, aproximadamente entre los números 8 y 14 de la calle F. Por lo tanto, el desvío de la acera y la restricción a un carril se aplica solo en el tramo donde cada semana se lleven a cabo las obras.
La actuación, autorizada también por el Consorcio de la Zona Franca, se lleva a cabo en la calle F, que es una de las que rodean por fuera el recinto de Mercabarna, en este caso por el lado de mar.