Ampliación del servicio de salas de estudio

Salas de estudio. Del 10 de mayo al 1 de julio, las salas de estudio de Barcelona refuerzan su servicio ampliando sus horarios y abriendo 19 nuevos espacios en toda la ciudad.

Las salas de estudio de la ciudad se preparan para la recta final del curso 2020-2021. A partir del lunes 10 de mayo, las 9 salas permanentes de la ciudad ampliarán su horario y se reforzará la oferta con 19 salas más en toda la ciudad.

Con la voluntad de ampliar la oferta de espacios de estudio, el Departament de Juventud pone a disposición de los estudiantes 9 salas permanentes en 9 bibliotecas públicas de la ciudad: Vapor Vell, Villa de Gràcia, Guinardó – Mercè Rodoreda, Ignasi Iglésias – Can Fabra, Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, Poblenou – Manuel Arranz, Sant Gervasi – Joan Maragall, Les Corts – Montserrat Abelló y Nou Barris. El horario de estas salas es de lunes a jueves, de 20:30 a 23:30 h. Además, dos de ellas están abiertas también los domingos: Vapor Vell, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, de 16 a 20 horas Estas son las 19 salas de estudios que permanecerán abiertas entre el 10 de mayo y el 1 de julio:

Puedes consultar, en tiempo real, la dirección, el horario, la cabida y la disponibilidad de plazas de las salas de estudio en éste mapa.