Aprender una lengua

Para empezar a aprender una lengua...

Los diccionarios y gramáticas son las herramientas básicas para el aprendizaje de cualquier lengua. Los principales diccionarios son los terminológicos y los de traducción, aunque también los hay de imágenes. Las gramáticas son los manuales sobre los que se estructura una lengua y, entre estas, encontrarás las gramáticas comparadas, que comparan las estructuras de una lengua con otra.

Desde el catálogo, puedes encontrar los diccionarios y gramáticas si buscas por tema el idioma seguido de "diccionarios" o "gramática", como por ejemplo: Árabe diccionarios o Árabe gramática.

Los métodos de autoaprendizaje sirven para aprender un idioma de manera autodidacta, solo necesitas escoger la lengua y el nivel.

Desde el catálogo, encontrarás los métodos de autoaprendizaje si buscas por tema el idioma seguido de "autoaprendizaje", como por ejemplo: Ruso autoaprendizaje.

Para mejorar el aprendizaje de una lengua...

Con los métodos de aprendizaje puedes prepararte los exámenes oficiales y mejorar la pronunciación y la fonética.

Desde el catálogo, encontrarás los métodos específicos para preparar exámenes oficiales si buscas por tema el idioma seguido de "exámenes", como por ejemplo: Inglés exámenes. También encontrarás los métodos específicos para mejorar la pronunciación y la fonética si buscas el idioma seguido de uno de estos dos términos, como por ejemplo: Francés pronunciación o Francés fonética.

Las películas en versión original subtituladas te pueden ayudar a mejorar la comprensión oral. Si eres de los que empiezan con el inglés, te será útil la colección Speak up.

También dispones del servicio de descarga de audiolibros, con un catálogo formado por obras clásicas y actuales, en catalán y castellano, que se encuentran agrupadas en seis categorías: autoayuda, novela para adultos, novela juvenil, pensamiento, relatos y obras clásicas.