La Biblioteca Transoceánica

Seminario. En el contexto del Año Iberoamericano de las Bibliotecas, el COBDC, FESABID, Bibliotecas de Barcelona y el Consejo del Libro Infantil y Juvenil organizan el seminario La biblioteca transoceánica que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.

Éste seminario, que será gratuito y se realizará de manera presencial (en la Biblioteca Jaume Fuster) y virtual al mismo tiempo, contará con la participación de especialistas de 15 países de Europa y de América Latina con el objetivo de reflexionar sobre la biblioteca y su dimensión transformadora, los diversos modelos y las principales tendencias que hay actualmente. Conoceremos experiencias exitosas y replicables, promoviendo la transformación y el desarrollo desde los diversos puntos de acción de las bibliotecas iberoamericanas.

La doble modalidad presencial y virtual será tanto para las personas que asistan al acontecimiento, como para las que participen como conferenciantes.

Es necesario inscripción previa

Todas las actividades están adaptadas a las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19. Es obligatorio el uso de la mascarilla.