La Semana de la Ciencia en las Bibliotecas

Ciencia. Un año más las bibliotecas de la ciudad participan en la Semana de la Ciencia.

Barcelona se vuelca en la celebración de la 25ª Semana de la Ciencia, la gran iniciativa de divulgación que del 14 al 29 de noviembre tiene lugar a municipios de toda Cataluña y que coordina la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación. En el marco de este gran acontecimiento, el Instituto de Cultura de Barcelona, a través del programa Barcelona Ciencia, os invita a participar en dos iniciativas que tendrán lugar en la ciudad y en las cuales las bibliotecas tienen un papel relevante.

Semana de la Ciencia en los distritos con la participación de Bibliotecas de Barcelona con la organización de los ciclos en línea, La invasión de la ciencia  ficción y Visiones de la ciencia. Cómo hacer frente a la emergencia climática, y charlas en línea organizadas por las bibliotecas Montserrat Abelló y Les Corts-Miquel Llongueras:

Relato colaborativo de ciencia ficción con la participación de las bibliotecas Sagrada Família-Josep M. Ainaud de Lasarte y Les Corts-Miquel Llongueras en este proyecto en línea a cargo de diez centros de proximidad (bibliotecas y centros cívicos).

Más información