Mundo Libro 2021

LIJ. Llega un festival Món Llibre renovado, un encuentro convertido en una experiencia literaria para pequeños y grandes, que podrán conocer las novedades editoriales para el público infantil y disfrutar de diferentes espectáculos.

El acontecimiento tiene lugar el fin de semana antes de Sant Jordi, el sábado 17 y el domingo 18 de abril, y participan medio centenar de editoriales.

Las novedades editoriales se presentan a través de diversas actividades (hora del cuento, encuentros con autores e ilustradores, etc.) Los recorridos estarán conducidos por diversos autores históricos de literatura infantil y juvenil, entre los cuales encontraréis Joana Raspall, Josep Maria Folch i Torres, el Antoine Saint-Exupéry, el Astrid Lindgren, el Helen Oxenbury y Hans Christian Andersen. En la plaza de Joan Coromines, detrás del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), las componentes de la compañía Las Lloronas se convertirán en las guardianas deEl gran llibre dels contes, un volumen milenario que recoge todos los cuentos populares.

Todo el mundo que acuda a la Biblioteca Poblenou – Manuel Arranz o a la Biblioteca Nou Barris –conocerá a la señora Serafina, una lectora ingenua, decidida y apasionada a quien le ha tocado el Gordo y decide comprar todos los libros del mercado.

Los circuitos tienen una duración aproximada de una hora, y hay para diferentes franjas de edad, entre los 0 y los 12 años. Es necesario inscripción previa a través de la web.

Más información