Apertura de las salas de estudio

Salas de estudio. El lunes 29 de junio 9 salas de estudio permanente volverán a estar operativas, con un aforo limitado al 50% y con un nuevo horario, del lunes al jueves de 20.30 a 23.30 h.

Asimismo, las salas de estudio situadas en las bibliotecas también se podrán utilizar durante el horario de apertura de éstas, de lunes a miércoles de 14.30 en 19.30h y de jueves a sábado de 9.30 a 14 h.

Las bibliotecas que abrirán la sala de estudio son:

Biblioteca Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte (Eixample)
Biblioteca Vapor Vell (Sants-Montjuïc)
Biblioteca Montserrat Abelló (Les Corts)
Espai Jove La Fontana (Gràcia) (1)
Biblioteca Guinardó – Mercè Rodoreda (Horta-Guinardó)
Biblioteca Sant Gervasi – Joan Maragall (Sarrià-Sant Gervasi)
Biblioteca Nou Barris (Nou Barris)
Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra (Sant Andreu)
Biblioteca Poblenou – Manuel Arranz (Sant Martí)

Las dos salas de las bibliotecas Biblioteca Vapor Vell y Biblioteca Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, abrirán también sábados de 16 a 20 h, y los domingos de 11 a 14 h y de 16 a 20 h.

Como refuerzo para las pruebas PAU, todas las salas de estudio permanecerán abiertas el fin de semana del 4 y 5 de julio, con el siguiente horario: sábado 4 de julio, de 16 a 23.30 h, y el domingo 5 de julio, de 11 a 14 h y de 16 a 23.30 h.

Las salas estarán señalizadas especialmente para marcar los lugares que se pueden ocupar, que es el 50% de la capacidad habitual y manteniendo la distancia de seguridad entre usuarios. El empleo de las salas se tendrá que hacer por orden de llegada y no se podrán reservar lugares a otros usuarios.

(1) La sala de estudio de la Biblioteca Vila de Gràcia se traslada en el Espai Jove La Fontana (abierta solo de lunes a jueves de 20.30 a 23.30 h).

Los usuarios pueden ver el nivel de empleo de las salas de estudio desde la página de salas de estudio.

Más información